Corría el año 2003 y una teleserie rompía récord en nuestro país: Machos, la producción de Canal 13 protagonizada por los hermanos Mercader y que fue todo un hit.

¿La razón? Uno de los protagonistas, Felipe Braun, compartió el reencuentro de los actores a 16 años de la teleserie. En la postal, se puede ver a Pablo Díaz, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Cristián Campos, y Rodrigo Bastidas.

“Hermanos Mercader juntos una vez más”, partió señalando quien interpretó a Ariel Mercader, un médico homosexual que era rechazado por su padre.

Braun agregó, además, la razón por la que faltan dos integrantes en la imagen: “Grandes amigos nos hicimos en esa teleserie, qué suerte. Tito Noguera trabaja más que cuando tenía 20 y por supuesto estaba ensayando y Diego Muñoz viajando por Vietnam… se les extraña”, indicó.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar, los que en su mayoría coincidieron en que los amigos “están como el vino”.

“¡Se han ido poniendo cada vez más guapos!”; “Felicitaciones por mantener esa amistad todos estos años!”; “Oh inolvidable #Machos, teleserie favorita”; “Wow qué fotaza, se pasaron, están como un vino gran reserva”; “Qué lindo verlos todos juntos nuevamente. Cual de todos más seco”, fueron solo algunos de los mensajes junto a la fotografía.

Fue tanto el furor de la imagen, que ya tiene más de 10 mil “me gusta”.