Repercusiones causaron las declaraciones de Ignacia Allamand en el programa de Chilevisión Podemos Hablar. Y es que la actriz se refirió a su quiebre matrimonial con Tiago Correa y al episodio de infidelidad que vivió.

Allamand contó en aquel momento que le dio las gracias a su ex por haberle contado la verdad. “Gracias, porque no estoy realmente loca, porque puedo seguir adelante con mi vida y porque ya no me tengo que internar en el psiquiátrico”, indicó.

Sin embargo, Correa no quiso quedarse callado, y fue en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram que varios seguidores le preguntaron por lo que había dicho su expareja en el programa conducido por Julián Elfenbein.

Si bien en un principio evadió las preguntas, finalmente enfrentó la situación. “Ignacia Allamand habló de tu infidelidad ¿No te molesta?”, le preguntó una usuaria, identificada como @_ayfernanda.

No, no me molesta. No sé bien lo que dijo, la verdad estoy enfocado en mi trabajo. Son cosas pasadas, muy lejanas ya y sanadas desde mi lado”, partió señalando Tiago, según recogió Glamorama.

Y agregó: “Le mando muchos cariños a Ignacia, un beso enorme y que sea muy feliz. Se lo he dicho muchas veces también en persona. Ella lo sabe”.

Cabe señalar que tanto Correa como Allamand se encuentran viviendo en el extranjero, producto de sus proyectos laborales. El primero se encuentra actualmente trabajando en la segunda parte de La Reina del Sur, por la cadena Telemundo. Ignacia, en tanto, ha incursionado en el cine con películas como En las buenas y en las malas además de series. Incluso ha podido desarrollarse como editora adjunta de una revista femenina.