Redes Sociales

2019-07-31T16:39:26-04:00 31 julio, 2019, a las 16:39Publicado por: Daniela Ramírez

El cariñoso mensaje que le envió Tiago Correa a Ignacia Allamand tras hablar de su quiebre en CHV

No se quedó callado
Tiago Correa respondió a las declaraciones de Ignacia Allamand sobre infidelidad
Visitas: Cargando
Tiago Correa | Instagram

Repercusiones causaron las declaraciones de Ignacia Allamand en el programa de Chilevisión Podemos Hablar. Y es que la actriz se refirió a su quiebre matrimonial con Tiago Correa y al episodio de infidelidad que vivió.

Allamand contó en aquel momento que le dio las gracias a su ex por haberle contado la verdad. “Gracias, porque no estoy realmente loca, porque puedo seguir adelante con mi vida y porque ya no me tengo que internar en el psiquiátrico”, indicó.

Lee También...

Ignacia Allamand y quiebre con Tiago Correa: “Yo en diez días estaba fuera del país”

Ir al artículo

Sin embargo, Correa no quiso quedarse callado, y fue en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram que varios seguidores le preguntaron por lo que había dicho su expareja en el programa conducido por Julián Elfenbein.

Si bien en un principio evadió las preguntas, finalmente enfrentó la situación. “Ignacia Allamand habló de tu infidelidad ¿No te molesta?”, le preguntó una usuaria, identificada como @_ayfernanda.

No, no me molesta. No sé bien lo que dijo, la verdad estoy enfocado en mi trabajo. Son cosas pasadas, muy lejanas ya y sanadas desde mi lado”, partió señalando Tiago, según recogió Glamorama.

Y agregó: “Le mando muchos cariños a Ignacia, un beso enorme y que sea muy feliz. Se lo he dicho muchas veces también en persona. Ella lo sabe”.

Cabe señalar que tanto Correa como Allamand se encuentran viviendo en el extranjero, producto de sus proyectos laborales. El primero se encuentra actualmente trabajando en la segunda parte de La Reina del Sur, por la cadena Telemundo. Ignacia, en tanto, ha incursionado en el cine con películas como En las buenas y en las malas además de series. Incluso ha podido desarrollarse como editora adjunta de una revista femenina.

URL Corta: http://bit.ly/317AA7G ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5