Bastante recordada fue la relación entre los actores Ignacia Allamand y Tiago Correa, quienes en 2011 pusieron fin a su matrimonio luego de intensas acusaciones de infidelidades por parte del protagonista de Vivir con 10.

Sin embargo, según el medio La Cuarta, este viernes se podrían revelar nuevos detalles del quiebre en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el que se caracteriza por mostrar las partes más íntimas y nunca antes vistas de la farándula criolla.

Los invitados en esta oportunidad serán el ministro Nicolás Monckeberg, la comediante Pamela Leiva, el ex futbolista Rafael Olarra y los actores Felipe Ríos, Eliana Albasetti e Ignacia Allamand.

En un adelanto del capítulo, se muestra a Allamand dándole gracias a su ex pareja por haberle contando la verdad respecto a sus sospechas. “Gracias, porque no estoy realmente loca, porque puedo seguir adelante con mi vida y porque ya no me tengo que internar en el psiquiátrico”, sentenció la protagonista de Mujeres de lujo.

A lo anterior añadió: “No había nada que él pudiera hacer al respecto. Yo en diez días estaba fuera de la casa, fuera del país”.

Tiago Correa e Ignacia Allamand
Agencia UNO

Cabe recordar que se acusó a la actriz e hija de Caro Arregui, Mayte Rodríguez de ser la causante del quiebre por ser -supuestamente- la ‘otra’. No obstante, ella aseguró que cuando se dieron el primer beso, Tiago e Ignacia no estaban juntos.