Definitivamente a Gala Caldirola no la dejan tranquila. Si no es por su peso, es la maternidad. Pues ahora algunos haters de Instagram criticaron lo que estaba consumiendo, todo a raíz de una inocente foto compartida en sus redes sociales donde la española muestra cómo se alimenta.

En la postal, la esposa del futbolista Mauricio Isla exhibió lo que es su plato común al almuerzo. ¿Qué contenía? Se puede ver brocoli, garbanzos, arvejas y carne (no se especifica si es de soja o animal), lo que al parecer, no es del todo saludable para algunos seguidores.

“Yo con unos tres de esos platos, seguro ya me sentiría satisfecha”; “¿Cómo lo haces? Yo como eso y quedo muerta de hambre”; “Con razón estas tan flaca niña”; “Me cae en una muela”; “Broma que es tu porción de almuerzo principal, qué poco”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Ver esta publicación en Instagram

✅SSS… Sano, Simple, Sabroso. #acomer

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Pero fiel a su estilo, la española no se quedó callada y quiso aclarar algunos puntos, respondiéndoles a sus críticos seguidores.

“Aclarando algunas dudas sobre la ración de comida adecuada que mencionan en mi última foto. Es absolutamente personal la cantidad que debemos comer, todo depende de tu consumo calórico diario y de tu genética”, partió señalando la madre de Luz Elif.

Agrega que “en mi caso hago siempre 5 comidas diarias siendo el desayuno la más ‘contundente’ y donde añado más hidratos y así voy equilibrando y completando los nutrientes necesarios repartidos en las otras 4 comidas a lo largo del día. Hago muchas comidas de raciones moderadas y bajando el consumo de hidratos hasta llegar a la noche donde NO consumo carbohidratos. Este es mi caso y por supuesto no es igual para todos. A mí funciona y me mantiene sana , fuerte y equilibrada”, finalizó.

La publicación ya suma cerca de 11 mil “Me gusta” y más de cien comentarios.

¿Qué te parece su alimentación?


Ver esta publicación en Instagram

🕊#whitedress

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Ver esta publicación en Instagram

BIZCOCHO FIT DE PLÁTANO Y COCO 🍌🥧🥥 INGREDIENTES🥣 •2 plátanos maduros hecho puré •3 claras y 1 huevo •1 taza (250 g) de harina de avena ( o la que uses) •4 cucharadas de harina de almendra •1 taza (250ml) de leche de almendra o leche normal descremada si no usan vegetal •1 scoop de proteína en polvo (opcional) •Una cucharadita de polvos de hornear •Canela, esencia de vainilla, endulzante •Chips de chocolate negro sin azúcar y coco rallado ( opcional ) PREPARACIÓN🍯 -Precalentar el horno a 180 grados -Primero batir los huevos , después añadimos endulzante y el puré de plátano, la canela , la esencia de vainilla y batimos (puedes batir con varillas eléctricas o manual ) hasta integrar. Después añadimos la leche – Ahora vamos a mezclar con los sólidos, las 4 cucharadas de harina de almendra , la harina de avena y los polvos de hornear -Una vez Que la mezcla esté homogénea añadimos un poco de chips de chocolate y mezclamos -Vertemos la mezcla en un molde de horno engrasado con margarina o aceite de coco (o el aceite que uses) decoramos por encima con chips de chocolate y coco rallado -Y lo metemos al horno por 30 min aprox. LISTO!✅

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el