Hace algunos meses, la periodista Mirna Schindler hacía noticia como la nueva panelista del programa matinal de La Red, Hola Chile.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, animadores del espacio, anunciaban la llegada de la periodista que ostenta una destacada carrera en radio y televisión de más de 20 años y que tres días a la semana se encargaría de opinar sobre distintos temas.

Ahora, la comunicadora nuevamente hizo noticia, pero por un triste hecho que ella misma dio a conocer mediante sus redes sociales: murió su perrita Nala.

“Mi perrita Nala apareció muerta. No saben el dolor que tengo en mi alma. Descansa en paz mi querida compañera”, fue el comentario que realizó Schindler en su perfil de Twitter y que fue largamente comentado por sus seguidores, empatizando con su dolor.

De hecho, su nombre se transformó en uno de los temas más comentados de la popular plataforma social en horas de la tarde de este martes.

Tras esto, eligió su cuenta de Instagram para responder a sus seguidores, asegurando sentir “pena” por toda esta situación. “Gracias a todos por sus cariños. Perdonen que no les conteste, pero me estoy viviendo la pena sin consuelo por su partida”, sostuvo la periodista.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sus cariños. Perdonen que no les conteste, pero me estoy viviendo la pena sin consuelo por su partida.

Una publicación compartida por Mirna Schindler (@mirnaschindler) el

Revisa algunos de los comentarios que se tomaron Twitter, solidarizando con Mirna Schindler ante su lamentable pérdida. Una de ellas fue la exsenadora Lily Pérez, quien le mandó “un abrazo grande y un cariño especial por tu pena“.