Redes Sociales

2019-07-30T18:46:23-04:00 30 julio, 2019, a las 18:46Publicado por: Juan Soto

La triste noticia que golpeó a la periodista Mirna Schindler: "No saben el dolor que hay en mi alma"

Devastada
mirna schindler en la divina comida
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Hace algunos meses, la periodista Mirna Schindler hacía noticia como la nueva panelista del programa matinal de La Red, Hola Chile.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, animadores del espacio, anunciaban la llegada de la periodista que ostenta una destacada carrera en radio y televisión de más de 20 años y que tres días a la semana se encargaría de opinar sobre distintos temas.

Lee También...

Se aburrió de las críticas: Gala Caldirola alzó la voz ante comentarios sobre su alimentación

Ir al artículo

Ahora, la comunicadora nuevamente hizo noticia, pero por un triste hecho que ella misma dio a conocer mediante sus redes sociales: murió su perrita Nala.

“Mi perrita Nala apareció muerta. No saben el dolor que tengo en mi alma. Descansa en paz mi querida compañera”, fue el comentario que realizó Schindler en su perfil de Twitter y que fue largamente comentado por sus seguidores, empatizando con su dolor.

De hecho, su nombre se transformó en uno de los temas más comentados de la popular plataforma social en horas de la tarde de este martes.

Tras esto, eligió su cuenta de Instagram para responder a sus seguidores, asegurando sentir “pena” por toda esta situación. “Gracias a todos por sus cariños. Perdonen que no les conteste, pero me estoy viviendo la pena sin consuelo por su partida”, sostuvo la periodista.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sus cariños. Perdonen que no les conteste, pero me estoy viviendo la pena sin consuelo por su partida.

Una publicación compartida por Mirna Schindler (@mirnaschindler) el

Revisa algunos de los comentarios que se tomaron Twitter, solidarizando con Mirna Schindler ante su lamentable pérdida. Una de ellas fue la exsenadora Lily Pérez, quien le mandó “un abrazo grande y un cariño especial por tu pena“.

URL Corta: http://bit.ly/2LSTHyv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5