Si bien estamos en pleno invierno, las tendencias que se llevarán en la próxima temporada ya están a la vuelta de la esquina. Y una famosa que siempre está pendiente de todo lo que se viene es Carolina Arregui, quien no lo pensó dos veces y se atrevió con un estiloso corte de cabello.

La actriz nos tuvo acostumbrados por muchos años a una larga cabellera, y es por eso que llamó tanto la atención una repentina transformación en medio de sus vacaciones en Cancún, en compañía de su hija María Jesús Sothers.

El medio escogido para mostrar su nuevo cambio fue su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de postales luciendo su nueva melena dorada y lo bien que lo está pasando en las paradisíacas playas de México. “La felicidad no se explica, se siente” (sic), fue el texto que escribió junto a las imágenes.


Ver esta publicación en Instagram

La felicidad no se explica, se siente 🌊✨ Fotos: @jesusothers 👁❤️

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

“Si no es ahora ¿cuándo?”, comentó en otra de la fotografías, dándole todos los créditos a su hija: “Mi niñita hermosa capturando mis mejores momentos @jesusothers”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Si no es ahora, cuando? 🦋 Mi niñita hermosa capturando mis mejores momentos @jesusothers 😍

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues amaron su bella transformación: “Ah no, es que ese tono de piel, esa sabrosura y ese pelo al viento ¡La chica dorada en su mejor momento!”; “Te pasaste Carolina Arregui, estás en tu mejor momento”; “Me gusta tu nuevo look. Te queda muy bien, pareces de 30″; “No pasan en ti los años, estás cada día más bella”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Cabe destacar que sus imágenes suman más de 43 mil “me gusta” y cerca de 1.500 comentarios alabando lo bien que se ve.

¿Te gusta su nuevo look?


Ver esta publicación en Instagram

Al viento🌊

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el