Fue una invitación de un amigo de Javiera Acevedo que terminó sumando a dos conocidos rostros de nuestro espectáculo local.

Resulta que a la rubia un compinche la convidó a pasar unos días a bordo de un catamarán en las Bahamas, lugar donde no sólo podrían navegar, sino también bucear. Como faltaba gente para llenar la nave, Javiera decidió decirle a Pablo Zúñiga, uno de sus amigos de hace años.

“Lo invité y le dieron permiso, nunca se había pegado unas vacaciones así, solo”, comentó la actriz a Página 7, agregando que “le dije ‘este es tu momento para ir’ y lo pasamos súper bien. Es un súper buen amigo”.

Después de eso, al viaje se sumó además Carolina Arregui y su marido, el cirujano Roy Sothers. “El grupo que armamos fue lo máximo, estuvo hermoso”, indicó Acevedo, quien reveló que además de gozar vivieron experiencias extremas.

“Yo nadé con tiburones. Me dio miedo. Había algunos que eran súper grandes, yo no cachaba mucho los tipos, una una persona me dijo que no me metiera más porque se sabía que igual atacaban”, confesó.

Javiera indicó que “han ocurrido desgracias, porque no se puede llegar y hacer buceo. No todos atacan, pero hay que tener cuidado, porque si ven a una persona flotando igual pueden pensar que eres una carnada”.

Finalmente, nada pasó y sólo disfrutaron de unos buenos días en playas soñadas. “Yo había compartido con la Carola, pero ahora la amo más”, concluyó la rubia.[GaleriaNuevaP7 id=342]