Hace algunos meses mediante su cuenta de Instagram, la modelo y hoy conductora de Chilevisión Camila Recabarren, confirmó su relación con Dana Hermosilla, tema que por semanas fue uno de los más comentados.

Incluso en ese entonces, Camila detalló que se sintió presionada para hacer pública la situación, luego de que recibiera mensajes de acoso por parte de un anónimo, que constantemente amenazaba con contar su secreto.

Pero esos días quedaron atrás, y hoy Camila se muestra más feliz que nunca con su pareja en redes sociales, incluso durante la marcha LGTB+, publicó una fotografía donde se puede ver a ambas sonrientes con la hija de Dana, Isabella.

https://www.instagram.com/p/BzwlNq7joaC/

Mismo nombre que lleva la hija de Recabarren, y quien este domingo estuvo de cumpleaños. La pareja de la conductora del programa Tu vida, tu historia, aprovechó la oportunidad para escribirle un mensaje de amor para la pequeña que cumplió 6 años.

“Feliz vuelta al sol pequeña Isabella, sin duda lo mejor de la semana fue celebrarte”, sostuvo. Además, agregó que “compartir parte de tu viaje es tremenda aventura, siempre me quedaré con esos recuerdos”, finalizó.

En conjunto con el tierno mensaje, Dana Hermosilla adjuntó diversas fotografías donde se puede ver a ambas disfrutando de buenos momentos, lo que indicaría que tienen una excelente relación.

https://www.instagram.com/p/B0fCqYXnN2z/