La noche del pasado domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Contra Viento y Marea. En esta ocasión, se mostró la historia de amor entre Roberto y Lucila, quienes padecen del síndrome de Morquio.

Tras enfrentar varios inconvenientes por su enfermedad y conflictos familiares, la feliz pareja dio el “sí” en el altar. Posteriormente, una limusina los transportó a la esperada fiesta.

En el trayecto, Francisco Saavedra protagonizó un hilarante fail que generó reacciones en redes sociales. “¿Hacemos un brindis?”, les propuso el animador a los novios, sacando una botella de espumante.

“¡Vamos! 1, 2 y 3”, anunció, intentando abrirla, sin buenos resultados. “Uh esta está apretada. No se puede”, dijo. Los novios por su parte, lo animaban: “¡Vamos Pancho, tú puedes!”.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“¡No se puede! ¡Va a explotar! ¡Ayúdenme! Ábrela tú, me da miedo”, advirtió Saavedra, pasándole la botella a un encargado de producción.

El animador volvió a tomar el espumante, e intentó abrirlo sujetándolo con un mantel. Sin embargo, en ese momento protagonizó un hilarante fail: el corcho se rompió y se quedó la mitad al interior de la botella.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Me eché el corcho”, lamentó Pancho. “Pero vamos a pasar a comprar otra en el camino”, añadió consolando a los novios. En esta segunda oportunidad, pudo abrir la botella exitosamente.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el fail: