Hace algunos días Millaray Viera confirmó su separación con el diputado Marcelo Díaz, luego de 7 años de relación, de la cual nació su hija Celeste.

La animadora de Sabingo reveló la noticia en una entrevista con la revista Paula, donde se sinceró sobre esta etapa, señalando que fue en los mejores términos, “siempre poniendo a las niñas por delante, súper alineados en cuanto a lo que será el futuro de ellas”.

“Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan (…) No es un proceso fácil, pero yo siento que los dos vamos a estar bien”, expresó.

En este contexto, fue este domingo cuando Marcelo Díaz publicó un breve pero significativo mensaje en su cuenta de Instagram tras conocerse el quiebre.

“Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love (todo lo que necesitas es amor)”, escribió el diputado, acompañado de una fotografía en la que aparece Javiera (su primogénita, fruto de una relación anterior), Julieta (hija del primer matrimonio de Viera con Álvaro López), y Celeste.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Díaz | Diputado (@marcelodiazd) el

Por último, la publicación ya suma más de 2 mil ‘Me Gusta’ y la autoridad decidió desactivar los comentarios de esta.