Los futbolistas saben que muchas veces deben alejarse de sus familias y de su ciudad natal en busca de nuevas o mejores oportunidades.

Este es el caso de Jean Paul Pineda, quien tiene un nuevo desafío tras dejar Coquimbo Unido, equipo donde militaba desde inicios de temporada.

Pineda se fue al extranjero, específicamente a Colombia, donde fichó por Atlético Bucaramanga, según informó CDF. Allí fue oficializado como refuerzo justamente este fin de semana.

Obviamente quienes están con sentimientos encontrados son los miembros de su familia, los que si bien están felices por su nuevo rumbo, también están tristes debido a la distancia que los separará.

Así lo manifestó la madre de sus hijos, Faloon Larraguibel, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambos.

“Nuevamente aflora el mismo sentimiento, parece déjà vu pero no lo es, nuevamente te alejas de mí y tus hijos, nuevamente te vas para seguir cumpliendo metas y sueños, nuevamente te vas para poder darles un buen futuro a tus hijos”, escribió la exintegrante del programa juvenil Yingo.

A lo anterior agregó: “Y a pesar de que todo esto es absolutamente válido para dejarte partir, no puedo negar que se me parte el alma, una parte de mí se va y ese eres tú. Te amamos por siempre, éxito en esta nueva aventura”.

Sin duda, la pareja se extrañará mucho…

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda
Faloon Larraguibel | Instagram