Redes Sociales

2019-07-27T11:47:03-04:00 27 julio, 2019, a las 11:47Publicado por: Juan Soto

La indignación de Marcelo Ríos por su estatua de cera: "A quién mierda se le ocurre hacer esa huea"

Explotó
marcelo chino rios critico su estatua de cera
Visitas: Cargando
LEONARDO RUBILAR CHANDIA / AGENCIA UNO

Esta semana fue inaugurado el comentado Museo de la Cera de Las Condes, que fue bastante comentado en las últimas semanas y las repercusiones sobre sus esculturas está lejos de terminar.

Recordemos que este viernes, Rómulo Aramburú, escultor de las obras, en donde destacan políticos, deportistas y celebridades del espectáculo, fue despedido de su cargo.

Lee También...

Juegos Panamericanos Lima 2019: así fue la “mágica” inauguración que sacó aplausos en redes

Ir al artículo

Si primero fue Stefan Kramer, quien “bromeó” con su representación de cerca, ahora fue el turno de Marcelo Ríos, quien se refirió a la suya, aunque en términos mucho menos amistosos que el comediante.

El ‘Chino’ reaccionó furioso ante su estatua e incluso la comparó con una que tiene en Singapur.

“Estoy muy agradecido de que todavía me tengan en cuenta. – A quién mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho”, empezó su “honesto” análisis en su cuenta de Instagram.

estatua de cera de marcelo rios

HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión pero acá las hueas. – Leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta es una mierda desde el principio”, continuó su cruda reflexión.

Por último, el exnúmero 1 del mundo sostuvo que no existe “ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. No puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que quería opinar, una lástima y una vergüenza”, cerró Ríos.

Revisa los descargos del ‘Chino’:


Ver esta publicación en Instagram

En ralacion a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaria compartir algunos puntos. – Estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. – Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinion pero aca las hueas. – Lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio. -Ningun respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las esten sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lastima y una verguenza. -Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal.

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

URL Corta: http://bit.ly/2Ze4E0I ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5