Redes Sociales

2019-07-27T13:16:07-04:00 27 julio, 2019, a las 13:16Publicado por: Juan Soto

El polémico regalo de 'Forever 21' que enfureció a clientas de talla grande: marca ofreció disculpas

¿De mal gusto?
tienda forever 21
Visitas: Cargando
Flickr

Las redes sociales ardieron, debido a un particular regalo que una tienda de ropa les hacía a las mujeres, a la hora de entregar su pedido: una barra de cereal baja en calorías de la marca Atkins.

Este gesto causó la molestia e incluso indignación de alguna de ellas, ya que habían comprado su ropa en la sección de talla grande de la tienda Forever 21, marca de ropa estadounidense fundada hace 35 años y que tiene presencia en cuatro continentes.

Lee También...

Cathy Barriga debutó como animadora en matinal de Municipalidad de Maipú: se transmite en redes

Ir al artículo

Según consignó el diario español El País, algunas afectadas se volcaron a Twitter para dar a conocer esta situación, que consideraron como una burla y una ofensa.

“Bajé de una talla 24 (54) a una 18 (46), todavía soy una chica de talla grande, así que compré unos jeans de Forever 21. Cuando abrí el paquete observé que en el interior había una barrita Atkins. ¿Qué estás intentando decirme Forever 21, que estoy gorda y debo perder peso? ¿También le dieron estas barritas a las mujeres que no son plus-size?“, escribió una de ellas en la red social.

La aludida tienda en tanto también se refirió a este hecho mediante un comunicado, en el cual señalaron que “cada cierto tiempo, sorprendemos a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos en línea”, pero de cualquier forma, optaron por ofrecer disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas por el gesto.

“Este fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pudo haber ocasionado a nuestros clientes. De ninguna manera fue nuestra intención“, manifestaron.

Por último, la marca Atkinks, que elabora la polémica barra de cereal, también quiso referirse a lo sucedido. “Los actuales esfuerzos de marketing resaltan los beneficios para la salud de un estilo de vida bajo en carbohidratos y azúcares. La intención de enviar muestras de Atkins es de compartir bocados que tienen un gran sabor y un óptimo beneficio nutricional”, dijeron, apoyados en el lema de su marca.

URL Corta: http://bit.ly/2LLomOw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5