Redes Sociales

2019-07-26T11:54:56-04:00 26 julio, 2019, a las 11:54Publicado por: Javier Arriagada

“Loco lindo”: Coté Quintanilla y el tierno mensaje que le dedicó a su padre fallecido en redes

Emotivo
María José Quintanilla | Instagram
Visitas: Cargando
María José Quintanilla | Instagram

“Loco lindo”. Con estas tiernas palabras la panelista de Mucho Gusto, María José Quintanilla, le envió un tierno saludo de cumpleaños a su padre fallecido.

Recordemos que Reinaldo Quintanilla perdió la vida después de una larga lucha contra un complicada enfermedad a finales de agosto del 2008.

Lee También...

Cristián Sánchez tiene nueva profe de inglés: su hija Gracia enterneció a todos con educativo video

Ir al artículo

El pasado jueves, la intérprete de Fue Difícil expresó a través de una publicación en su Instagram, el gran amor que siente por su padre, acompañado por una fotografía del recuerdo.

“Hoy mi corazón celebra, con nostalgia y con felicidad, cómo ven en la foto, así éramos, locos siempre locos. ¡Feliz cumpleaños viejo lindo, loco lindo!”, señaló la artista.

María José Quintanilla | Instagram

María José Quintanilla | Instagram

En la postal se ve a María José cuando era pequeña, cantando junto a su padre con una guitarra. “Gracias por enseñarme a soñar, y a recordarme siempre que no importa donde uno venga, ¡Si alguien te quiere, será así! ¡Y loca seguiré! Te amo papá”, expresó.

“Qué bueno que recuerdes a tu padre. Las personas mueren cuando lo olvidas”, “Ese es tu ángel”, “Un abrazo al cielo para su querido padre” y “Tu padre está orgulloso de la mujer que eres”, fueron algunas de las reacciones que generó la postal.

URL Corta: http://bit.ly/2LL6vai ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5