“Loco lindo”. Con estas tiernas palabras la panelista de Mucho Gusto, María José Quintanilla, le envió un tierno saludo de cumpleaños a su padre fallecido.

Recordemos que Reinaldo Quintanilla perdió la vida después de una larga lucha contra un complicada enfermedad a finales de agosto del 2008.

El pasado jueves, la intérprete de Fue Difícil expresó a través de una publicación en su Instagram, el gran amor que siente por su padre, acompañado por una fotografía del recuerdo.

“Hoy mi corazón celebra, con nostalgia y con felicidad, cómo ven en la foto, así éramos, locos siempre locos. ¡Feliz cumpleaños viejo lindo, loco lindo!”, señaló la artista.

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

En la postal se ve a María José cuando era pequeña, cantando junto a su padre con una guitarra. “Gracias por enseñarme a soñar, y a recordarme siempre que no importa donde uno venga, ¡Si alguien te quiere, será así! ¡Y loca seguiré! Te amo papá”, expresó.

“Qué bueno que recuerdes a tu padre. Las personas mueren cuando lo olvidas”, “Ese es tu ángel”, “Un abrazo al cielo para su querido padre” y “Tu padre está orgulloso de la mujer que eres”, fueron algunas de las reacciones que generó la postal.