Cristián Sánchez es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte con sus más de 800 mil seguidores imágenes de sus diversas actividades y su lado más familiar.

Fue este jueves cuando el animador de Muy Buenos Días enterneció a todos los usuarios de la red social con un especial video de su hija Gracia (4).

Como ya hemos visto en otros videos de Sánchez, su hija menor tiene bastante personalidad y no le tiene miedo a las cámaras. Y, en esta ocasión, la pequeña se lució sus conocimientos de inglés.

Se trata de un registro en el que Cristián le dice diversos conceptos y Gracia le responde con su traducción, en ocasiones ayudada por su hermano mayor, Facundo (7).

“Aprenda inglés con Gracia ¡Pronto comienzan las clases! ¿Quién se anota?”, escribió en el post, el cual ya suma más de 260 mil reproducciones y 54 mil ‘Me Gusta’.

Por último, la publicación del conductor de TVN se llenó de cariñosos comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos, algunos famosos. “Qué rica esta pequeña“, escribió Eduardo Fuentes; “Además de linda es graciosa”, comentó Karen Bejarano; y “Me inscribo”, lanzó Begoña Basauri.