Hace varios días que Alexis Sánchez se encuentra en su natal Tocopilla, donde vino a pasar sus vacaciones en compañía de su madre, familia y amigos.

Asimismo, habría aprovechado de ver los últimos detalle de su lujoso departamento ubicado en Lo Curro y que tiene 700 metros cuadrados, dos niveles, y costó cerca de 60 mil UF (más de 1.600 millones de pesos).

Precisamente de este tema estaban conversando en el programa de TV+ Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, cuando el periodista especializado en farándula Luis Sandoval, lanzó una frase que luego tuvo repercusiones.

Tengo entendido que está saliendo con una chica del mundo del espectáculo. Yo entiendo que se están conociendo”, dijo el comunicador.

Y sin pensarlo dos veces, el conductor preguntó: “¿Es verdad que se le vio con Cata Vallejos? Ella podría decorar de nuevo esa casa”.

La conversación siguió en esa línea, pero nadie nunca mostró pruebas de este supuesto romance ni nada. Y es por eso mismo que la involucrada, Cata Vallejos, sacó la voz para aclarar el tema.

Esto fue luego que una cuenta de Instagram replicara la información entregada en el programa, a lo que la ex Calle 7 reaccionó descartando de plano una relación.

¿Qué hablan? Infórmense antes de dar una información. ¡Estoy soltera! ¡Y no estoy saliendo con nadie! Qué lata que inventen antes de preguntar a la fuente directa, y siendo que es una información totalmente falsa“, señaló.

cata vallejos y alexis sánchez
Captura

Cabe recordar que tiempo atrás fue la misma Vallejos quien confesó que tras el quiebre de Sánchez con Mayte Rodríguez, había recibido un mensaje de parte del jugador del Manchester United, pero que ella en ese entonces lo ignoró porque se encontraba en pareja.