Está hace un buen rato de vacaciones, disfrutando de las bondades del verano europeo. Nataly Chilet lleva casi un mes fuera de Chile paseando por lugares como París y Londres.

La periodista ha mostrado parte de sus paseos en su cuenta de Instagram, donde ha compartido desde recorridos por los lugares más turísticos hasta algunas postales playeras donde se ha lucido en bikini.

De hecho, uno de estos recuerdos fue el que decidió revelar en su muro hace unos días, mostrando cómo podía perder todo el encanto y sensualidad en solo minutos por culpa de una roca.

Chilet se ve en las imágenes nadando de lo más feliz en el mar, minuto en que decide salir para seguramente tomar algo de solcito. Sin embargo, al momento de hacerlo, sucede un divertido chascarro, ya que apenas puede montarse sobre unas piedras para salir a la superficie.

“Esta es la parte difícil”, comentó mientras se encaramaba, agregando que “no todo es glamour“, tomándoselo con tanta risa como sus seguidores, quienes le comentaron que “no siempre se puede ser princesa”.

El video suma más de 19 mil reproducciones y sobre cien mensajes en los que se nota que sus fanáticos gozaron tanto como ella con este chascarro.