En abril pasado, el programa de farándula argentina Confrontados aseguraba con una “exclusiva” que el actor Gonzalo Valenzuela sería padre nuevamente con su novia chilena, la actriz María Gracia Omegna.

La noticia revolucionó el mundo del espectáculo trasandino y chileno, y aunque ninguno de sus protagonistas confirmó este anuncio, pese a la insistencia mediática, sí lo hizo un amigo de la pareja.

Hablamos del actor Diego Muñoz, quien en un evento donde Valenzuela participó como boxeador, se refirió brevemente al hermoso momento que está viviendo su amigo y María Gracia. “Sí, es verdad“, dijo.

Desde entonces los futuros padres no se habían manifestado al respecto, eso hasta ahora, pues la actriz compartió una postal en su cuenta de Instagram que provocó la ‘locura’ de sus miles de seguidores.

En ella aparece Omegna en una posición probablemente de yoga, en la que deja ver una abultada pancita. “Silencio y estiramiento“, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Tal fue la reacción de sus fanáticos que en menos de una hora la imagen alcanzó más de diez mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que la felicitaron por la linda etapa que está viviendo.

maría gracia omegna embarazada
María Gracia Omegna | Instagram

Recordemos que la pareja inició su romance durante las grabaciones de la teleserie Papá a la deriva , en la cual fueron protagonistas. Luego habrían tenido varios quiebres entre medio, según informó en esos años el programa Primer Plano, pero al parecer el amor es más fuerte y lograron salir adelante para ahora vivir, probablemente, su mejor momento juntos.