Este lunes estuvo invitada la influencer Steffi Méndez, hija del reconocido músico chileno Dj Méndez, al espacio matinal de Chilevisión Viva la Pipol.

La joven fue consultada por el panel si volvería a hacer el docurreality Los Méndez. Ella respondió que dependería mucho de sus hermanos, que ya están mucho más grandes. A continuación, comenzaron a hablar acerca de la nueva vida de Leo Jr. en Suecia.

Recordemos que actualmente Steffi está sola en Chile, pues su familia se trasladó a su segunda patria.

Leo Méndez Jr, quien se ha declarado públicamente homosexual y se define como “shemale”, se fue a Suecia tras el bullying que sufrió en Chile . “El Leo pasó por una tormenta con este tema de la discriminación y de que no aceptaban su forma de ser, de vestir y de maquillarse… él lo pasó muy mal”, aseguró su hermana mayor.

Él le teme mucho a Chile, yo creo que él no volvería”, confesó la influencer, agregando que cuando su hermano visitó Chile por una semana durante 2018, “ni siquiera quería ir a comprar cigarros”.

Ese era el problema, que la gente lo miraba con cara de desprecio, de asco“, aseguró. Sin embargo, la joven comentó que Leito en Suecia trabaja en una tienda de maquillaje y que allá no existen los prejuicios.

Asimismo, la modelo contó que muchas veces enfrentó a la gente y salió a defenderlo cuando recibió malos tratos y discriminación en lugares públicos. “El que se mete con mi familia, saca lo peor de mí“, sentenció.

Steffi Méndez se refirió al bullying que sufrió su hermano Leo en Suecia
Captura