A pocos días de la gran final, el episodio de este lunes del reality de Mega, Resistiré, estuvo marcado por un fuerte accidente que sufrió Francisca Undurraga, el cual obligó a la producción a suspender un duelo de eliminación.

Undurraga cayó desde dos metros de altura en la prueba, situación que no tardó en generar diversas reacciones en redes sociales por parte de los seguidores del espacio. Muchos de los usuarios se burlaron del grave suceso, en que la modelo se golpeó la cabeza.

Algunos de los comentarios en torno a la caída fueron: “Se le reventaron las te…”, “Más sobreactuada la caída”, “se sacó la ‘ctm'”, “Me cagué de la risa con sus gritos” entre muchos otros. Por otra parte, otros cibernautas también se refirieron en malos términos a su relación con sus padres.

Francisca, en respuesta a los ácidos ‘tuits’ que comenzaron a circular, sentenció: “Qué manera de leer comentarios crueles, burlándose de una caída terrible. No sé que le ven de chistoso”.

https://www.youtube.com/watch?v=Ukm0zyNEZv0

Asimismo, escribió en otro post: “¡Qué manera de hablar estupideces! Puedo permitir todo, pero ¡con mis papás no! La humildad no se ve por la ‘pinta’, se ve por el corazón y los valores de las personas”,

Por otra parte, a una usuaria le respondió directamente: “¡Qué chistoso! ¡Reírse así de un accidente gravísimo! Después andan pidiendo ‘sororidad’”.

Revisa a continuación los descargos de Fran Undurraga a través de su cuenta de Twitter: