Redes Sociales

2019-07-22T16:20:11-04:00 22 julio, 2019, a las 16:20Publicado por: Soledad Reyes

Thalía mostró su impresionante clóset: parece sacado de una tienda de lujo

Se pasó
Thalía mostró su impresionante clóset
Visitas: Cargando
Instagram @thalia

La mayoría de las mujeres soñamos con tener un armario tan enorme como aquel que Mr. Big le construyó a Carrie en una de las cintas de Sex and the City. Un clóset donde no sólo quepa toda nuestra ropa, sino que además esté ordenada y se luzca.

Lee También...

Thalia causó sensación entre sus seguidores tras compartir postal posando con extravagantes zapatos

Ir al artículo

Thalía lo logró. La cantante mexicana se está cambiando de casa hace aproximadamente dos meses, pero ya tiene listo su gran guardarropa, gracias a dos expertas que la ayudaron a dejarlo tan lujoso como el de una tienda.

Ver esta publicación en Instagram

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Así, la artista se asesoró con The Project Neat, grupo dedicado a organizar espacios y dejarlos increíbles. “Llegaron a transformar mi espacio”, contó la intérprete, agregando que “esto parece una boutique”.

Y tal cual, porque el clóset que le armaron es definitivamente de ensueño, con un gran espacio para sus zapatos, ropa y carteras, pero además con un lugar dedicado exclusivamente a sus joyas y maquillaje.

“Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista ¡aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable”, escribió. A lo anterior agregó que “afortunadamente me encontré a @theprojectneat”.

Un proyecto que decidieron mostrar en Instagram y que impactó a los fanáticos de Thalía, que envidiaron el espacio. “Todas lo queremos”, le dijeron.

URL Corta: http://bit.ly/30OjZFz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5