La mayoría de las mujeres soñamos con tener un armario tan enorme como aquel que Mr. Big le construyó a Carrie en una de las cintas de Sex and the City. Un clóset donde no sólo quepa toda nuestra ropa, sino que además esté ordenada y se luzca.

Thalía lo logró. La cantante mexicana se está cambiando de casa hace aproximadamente dos meses, pero ya tiene listo su gran guardarropa, gracias a dos expertas que la ayudaron a dejarlo tan lujoso como el de una tienda.

Ver esta publicación en Instagram

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Así, la artista se asesoró con The Project Neat, grupo dedicado a organizar espacios y dejarlos increíbles. “Llegaron a transformar mi espacio”, contó la intérprete, agregando que “esto parece una boutique”.

Y tal cual, porque el clóset que le armaron es definitivamente de ensueño, con un gran espacio para sus zapatos, ropa y carteras, pero además con un lugar dedicado exclusivamente a sus joyas y maquillaje.

“Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista ¡aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable”, escribió. A lo anterior agregó que “afortunadamente me encontré a @theprojectneat”.

Un proyecto que decidieron mostrar en Instagram y que impactó a los fanáticos de Thalía, que envidiaron el espacio. “Todas lo queremos”, le dijeron.