La cantante mexicana Thalia es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte con sus fanáticos distintos pasajes de su vida y sus actividades.

Es por lo mismo que no es nada nuevo que habitualmente sorprenda a sus fieles fanáticos en redes sociales con sus looks, e incluso estableciendo algunos desafíos que se han convertido en virales.

En esta oportunidad, la cantante y actriz encantó a muchos de sus fanáticos posando con un especial atuendo, a través de su cuenta de Instagram.

En el registro la intérprete de Amor a la mexicana aparece luciendo unos especiales zapatos, que tienen adosados en su costado unas gigantescas alas de mariposas de Holographic Metamorphic boots de Club Exx, que de acuerdo al portal Hola tienen un valor de 115 dólares, equivalente a 88 mil pesos chilenos.

Thalia encantó con singular calzado
Thalia | Instagram

La artista acompañó su look con un vestido Z’ Adélaide a rayas de ZCrave y unos llamativo lentes de sol con brillantes.

Tras la publicación, la mayoría de sus fanáticos enloquecieron con su calzado, y destacaron su llamativo estilo al vestir.

“Amo que seas tan loca y tan mágica.Te amo”; “Amé tus lentes y tus zapatos”; “Qué guapa y muy bonitos zapatos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Y tú, ¿te atreverías a usar un calzado así?