Entretención y Espectáculos

2019-07-05T17:08:50-04:00 05 julio, 2019, a las 17:08Publicado por: Soledad Reyes

Pampita confirmó quiebre amoroso con Mariano Balcarce: "Estamos distanciados"

Se sinceró
Pampita confirmó quiebre
Visitas: Cargando
Instagram @pampitaoficial

Hace muy poco Pampita había anunciado un nuevo romance. Tras separarse del tenista Juan “Pico” Mónaco, la modelo confirmó que estaba saliendo con el empresario trasandino Mariano Balcarce.

Sin embargo, a cinco meses de esta revelación, la maniquí ahora tuvo que transparentar que con este hombre de 32 años se encuentran separados.

Lee También...

Como un guante: Pampita se lució con ajustado y atrevido vestido en programa argentino

Ir al artículo

“Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará”, indicó en un contacto telefónico con el programa de radio El Espectador, donde la periodista Pía Shaw había lanzado minutos antes que “él habría sacado sus cosas de la casa de la modelo”.

Pampita abordó nuevamente el tema durante la noche, en la gala solidaria de la Fundación Zaldivar que se realizó en el Alvear Palace Hotel. Allí, Ardohain manifestó al matinal Nosotros en la Mañana que “dije que estamos distanciados con Mariano, y está bueno decirlo para descomprimir un poco”.

Luego, agregó que “no voy a entrar en detalles. Solo decir que estamos separados y nada más, no tengo por qué mentirles”, respondiendo también a los rumores de infidelidad. “No, no. Por favor. No empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira y no es el caso”, dijo.

Finalmente, la ex esposa de Benjamín Vicuña señaló que “veremos qué pasa. Está bien decirlo para que salga la tensión de ahí, nos permite estar más tranquilos. ¿Si apuesto a que la relación crezca a futuro? Nunca se sabe, veremos qué pasa”.

URL Corta: http://bit.ly/2L4K2Vc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5