Felipe Avello (45), uno de los máximos exponentes del stand-up comedy chileno, suele compartir ridículos bailes y divertidas situaciones, así como también pequeños extractos de rutinas humorísticas mediante sus redes sociales, sin dejar indiferentes a sus seguidores.

Este lunes no fue la excepción; el comediante subió a mediodía una foto a través de su cuenta de Instagram, disfrazado de un icónico personaje de Mortal Kombat: Scorpion. La foto, rápidamente, generó un gran impacto entre los usuarios de la red social, quienes le celebraron el post.

Cabe destacar que Avello se disfrazó de uno de los personajes más relevantes de Mortal Kombat para promocionar el FestiGame 2019, evento ‘gamer’ en el cual va a participar durante los primeros días de agosto.

El ‘pececillo’ logró conseguir en un par de horas decenas de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores fueron: “No sé si es sensual o chistoso”, “Que está cagado Scorpion”, “¡Puro Aguante!”, “El escorpión de Lota”, “Me mataste, ‘háceme’ un fatality“, entre muchos otros.

Recordemos que el periodista se encuentra actualmente trabajando intensamente en sus rutinas de humor y realizando una gira por todo el territorio nacional. Además, sigue como locutor radial, conduciendo el exitoso programa de Los 40 principales, Pongámonos Serios.

Revisa a continuación el cosplay compartido por Felipe Avello a través de su Instagram. ¿Qué te parece?


View this post on Instagram

No vemos en @festigame el 2, 3 y 4 de agosto . Transmite @los40chile cosplay de @boros_cosplay y maquillaje de @iankugo

A post shared by Felipe Avello Suazo (@felipeavellosuazo) on