La noche de este lunes en un nuevo episodio de Pasapalabra, una vez más los famosos no fueron del total agrado de los televidentes.

Eso no es nada raro, pues está claro que el público tiene sus participantes favoritos y a otros los ubica en el sitial de los que no deberían volver nunca al programa.

Y al parecer uno de ellos fue el animador Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, quien le tocó ser parte del equipo de Leonardo Mella junto a la presentadora y chef Daniela Castro.

Lo anterior porque el desempeño del hombre fuerte de TV+ una vez más no fue muy óptimo, y además de no ayudar mucho a su capitán, la actitud que tenía frente a las pruebas molestó bastante a los fanáticos del programa que siempre apostan por uno u otro concursante. En este caso, Mella se enfrentó a la ya archiconocida Soa Ledy.

Resulta que cuando no sabía una respuesta, Valdivia se quedaba atónito sin decir ni una palabra, ocupando segundos que podrían haber aprovechado sus compañeros. Y lo lamentable es que no ocurrió solo una vez, sino que en varias pruebas.

Es por eso que en redes sociales no tuvieron mucha consideración con el animador y criticaron que la producción lo invitara nuevamente, puesto que no ha tenido ninguna participación sobresaliente. No obstante, como ya dijimos anteriormente, él no es ni será el único que tendrá que enfrentar la furia del público.

Revisa a continuación algunas reacciones.