Redes Sociales

2019-07-19T13:03:10-04:00 19 julio, 2019, a las 13:03Publicado por: Javiera Iribarren

Bad Bunny y su potente mensaje a favor de las manifestaciones en Puerto Rico: "No me voy a callar"

Por crisis
Bad Bunny y su potente mensaje a favor de las manifestaciones en Puerto Rico
Visitas: Cargando
Bad Bunny | Instagram

Una semana de manifestaciones se ha vivido en Puerto Rico, donde miles de personas exigen la renuncia de su gobernador, Ricardo Roselló.

Lo anterior, luego que se filtraran chats de Telegram donde la autoridad lanzó mensajes misóginos y homofóbicos, además de burlarse de políticos aliados y también enemigos.

Lee También...

Bailarina chilena que colaboró en nuevo videoclip de J Balvin y Bad Bunny: “Balvin es más simpático”

Ir al artículo

Es en este contexto que Bad Bunny y otros artistas puertorriqueños han mostrado su apoyo a las manifestaciones, marchando junto a los ciudadanos y exponiendo su postura a través de redes sociales.

Y un mensaje que ha llamado la atención es el que realizo el intérprete de Caro este jueves en su cuenta de Instagram, luego de asistir a una multitudinaria marcha.

“El día de ayer me marcó para siempre ¡Nunca había sentido tanto orgullo en mi vida! Sin embargo, la lucha continua Puerto Rico”, comenzó su publicación.

“No nos vamos a dejar, ¡que se quiten ellos ¡Nosotros nunca! Vamos a cambiar la historia, aunque algunos de los nuestros nos den la espalda ¡Nosotros somos más y tenemos coraje y corazón de sobra! Sigan saliendo pa’ la calle ¡Yo no me voy a callar! ¡No nos podemos detener, puñeta!”, concluyó.

La publicación ya suma más de 800 mil ‘Me Gusta’ y fue acompañada de varias capturas, entre ellas, una en la que aparece sosteniendo un cartel que dice: “Ricky renuncia”.

URL Corta: http://bit.ly/30GdZif ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5