Una semana de manifestaciones se ha vivido en Puerto Rico, donde miles de personas exigen la renuncia de su gobernador, Ricardo Roselló.

Lo anterior, luego que se filtraran chats de Telegram donde la autoridad lanzó mensajes misóginos y homofóbicos, además de burlarse de políticos aliados y también enemigos.

Es en este contexto que Bad Bunny y otros artistas puertorriqueños han mostrado su apoyo a las manifestaciones, marchando junto a los ciudadanos y exponiendo su postura a través de redes sociales.

Y un mensaje que ha llamado la atención es el que realizo el intérprete de Caro este jueves en su cuenta de Instagram, luego de asistir a una multitudinaria marcha.

“El día de ayer me marcó para siempre ¡Nunca había sentido tanto orgullo en mi vida! Sin embargo, la lucha continua Puerto Rico”, comenzó su publicación.

“No nos vamos a dejar, ¡que se quiten ellos ¡Nosotros nunca! Vamos a cambiar la historia, aunque algunos de los nuestros nos den la espalda ¡Nosotros somos más y tenemos coraje y corazón de sobra! Sigan saliendo pa’ la calle ¡Yo no me voy a callar! ¡No nos podemos detener, puñeta!”, concluyó.

La publicación ya suma más de 800 mil ‘Me Gusta’ y fue acompañada de varias capturas, entre ellas, una en la que aparece sosteniendo un cartel que dice: “Ricky renuncia”.