Tras una sacrificada campaña en la Copa América Brasil 2019, el crack de ‘La Roja’ Arturo Vidal se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novia colombiana, Sonia Isaza.

Por supuesto, ‘El Rey’ ha compartido con sus seguidores algunas postales y momentos destacados a través de sus redes sociales. El lugar que ha elegido Arturo para disfrutar de su receso ‘futbolístico’, ha sido su propio país.

El volante del club español Barcelona FC invitó a su novia a la nieve por algunos días y este jueves, el mediocampista hizo una publicación en su cuenta de Instagram desde el centro de ski de Valle Nevado. La pareja incluso se lució tomando un relajante baño y dándose un beso en la piscina temperada del resort.

Cabe destacar que el futbolista, en su último post en la red social, obtuvo alrededor de 300 mil ‘me gusta’ y sumó cerca de 2.000 comentarios. Algunos de los simpáticos mensajes que le dejaron fueron: “¡Pásala bien! Y no te mandes cagadas”, “Colombia te aprecia y respeta Rey”, “Grande Arturo”, “Lleva al Gary para que se enfríe, todavía debe estar caliente con Messi”, entre otros.

Recordemos que Vidal está viviendo sus últimos días de descanso antes de tener que regresar a España, en donde tendrá que enfrentarse a una compleja pretemporada luchando por su titularidad, debido a los nuevos fichajes que ha hecho su club para el segundo semestre.

Revisa a continuación algunas de las imágenes compartidas por la pareja durante la jornada de este jueves:


View this post on Instagram

🚁🚁❤️❤️ @niaisazaoficial ❤️❤️🚁 Modo: vacaciones ⛄️⛄️⛄️⛄️

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on


View this post on Instagram

@kingarturo23oficial ❤️😍🤤 . FELIZ JUEVES!!❄️⛄️🥶

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones junto a su novia colombiana: el lugar elegido fue Chile
Sonia Isaza | Instagram
Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones junto a su novia colombiana: el lugar elegido fue Chile
Arturo Vidal | Instagram