No cualquiera tiene la suerte de encontrarse con la talentosa cantante del género urbano Paloma Mami (19) en una fiesta. El músico y presentador de televisión chileno Lucho Jara (53) convergió con la artista el sábado pasado, tras un evento en el Parque Titanium en que se presentó el conductor de Mucho Gusto.

Por supuesto, Jara no desperdició la oportunidad y se sacó una foto junto a Paloma. Luego, la compartió a través de su cuenta de Instagram, generando furor en esta red social.

La fotografía compartida fue acompañada del siguiente texto: “Siempre da gusto encontrarse con nuevos artistas que con su talento salen adelante. Felicidades y más éxito para Paloma Mami”.

Tras el ‘crossover’, algunos usuarios fantasearon con la posibilidad de que ambos cantantes hicieran alguna colaboración. “Un Golpe de suerte remix Paloma Mami“, sugirió un seguidor. Sin embargo, el vocalista aclaró al diario La Cuarta que “no hay nada”.

Al parecer, el hombre por ahora descarta producir junto a la cantante chilena del momento, pero sin embargo, expresó que sí le gustaría hacerlo. “No nada que ver, ojalá. Me encanta su música, es una tremenda artista, me fascina pero no hay nada”, aseguró al medio citado.

Revisa a continuación la publicación de Lucho Jara a través de su cuenta de Instagram:


View this post on Instagram

Siempre da gusto encontrarse con nuevos artistas que con su talento salen adelante. Felicidades y más éxito para @palomamami

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on