Karla Rubilar, José Luis Bibbó, Yamila Reyna, Pangal Andrade, Iván Arenas y Ángela Prieto protagonizaron el episodio de Podemos Hablar emitido el pasado viernes, en el que sus invitados comentaron diversos episodios de su vida.

En este contexto, fue esta última actriz quien entregó entregó detalles de un curioso encuentro que tuvo hace muchos años con una reconocida estrella de Hollywood.

Fue al inicio del programa, en la sección denominada Check In, cuando Julián le consultó a Prieto por este episodio, a lo que ella respondió afirmativamente. “¿Es cierto que te invitó a pasar la noche contigo y tú te negaste?”, consultó Julían.

“Sí y me arrepiento un poco”, contestó entre risas Ángela. ¿De quién se trataba? De Ben Affleck, nada menos que la expareja de Angelina Jolie.

“Fue hace muchos años atrás, yo vivía en Japón, estaba modelando allá, y justo en Tokio era la premier de Pearl Harbour, donde él era protagonista. Yo estaba en la disco con una amiga brasileña y él estaba en el VIP, con unos guardaespaldas gigantes”, comenzó contando su experiencia.

angela prieto confeso que le dijo que no a ben affleck
Captura | Chilevisión

“Finalmente, entramos al VIP con mi amiga, conversamos con estos galanes y él hablaba español, porque me contó que su mamá era mexicana. Estaba en llamas hablando, porque llevaba como seis meses sólo hablando inglés. Después me invitó a su hotel y yo arrugué“, confesó la actriz.

¿Cuál fue el motivo? “Yo era chica, tenía 20 años y además él estaba muy arriba de la pelota. De hecho, como a las tres semanas después lo internaron por lo mismo, andaba muy efervescente, entonces dije ‘voy a llegar al hotel y capaz qué me haga’. Es distinto si hay algún diálogo más sensato. Igual me arrepiento un poco, pero ya fue”, comentó.

“¿Y no insistió?”, preguntó Elfenbein. “Insistió bastante, pero preferí cuidarme y eso fue lo mejor”, remató Prieto.