Redes Sociales

2019-07-12T23:56:46-04:00 12 julio, 2019, a las 23:56Publicado por: Pablo Cabeza

Yamila Reyna relacionó el feminismo con su abstinencia sexual y desató el enojo entre televidentes

Críticas
yamila reyna feminismo y sexo
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La intendenta de la región Metropolitana Karla Rubilar, las actrices Ángela Prieto y Yamila Reyna, el humorista Iván Arenas, el deportista extremo Pangal Andrade, y el modelo José Luis Bibbó, fueron los invitados de este viernes en Podemos Hablar.

En el estelar de conversación de Chilevisión hubo varias confesiones que sorprendieron al grupo de participantes y también a los televidentes que seguían el programa por redes sociales.

Lee También...

‘Podemos Hablar’: Joche Bibbó contó por qué vivió un año en la casa Coté López

Ir al artículo

Una de ellas fue la respuesta a la pregunta de Julián de cuánto tiempo han pasado sin tener relaciones sexuales. En ese momento pasaron al ‘punto de encuentro’ Ángela Prieto, Pangal Andrade y Yamila Reyna, siendo esta última quien realizó una curiosa confesión sobre su ‘sequía’ en términos sexuales.

Resulta que la argentina señaló que llevaba un año y un mes sin tener relaciones sexuales, y aunque en varias ocasiones bromeó muy fiel a su estilo de comediante, realizó una curiosa relación entre esta situación y el feminismo.

“Yo te voy a decir una cosa. Acá hay una crítica un poco a lo que está pasando con el feminismo, está todo bien con el feminismo pero ha traído una sequía en las solteras”, partió diciendo.

Ante la sorpresa de los presentes, Reyna prosiguió: “Lo que pasa es que los hombres no saben qué hacer, el chileno de por sí ya es medio ‘cartucho’, y ahora con el tema del feminismo que los hombres no pueden hablar, no pueden piropear, ni decir algo, que si se acercan puede ser acoso, entonces prefieren no hablarte, no acercarse, nada“.

yamila reyna y su relación de falta sin sexo y feminismo

Captura | CHV

Pero eso no fue todo, pues también agregó, como broma, otra situación que ha vivido en su día a día producto del feminismo. “Yo voy a trabajar y se me acerca un tipo y me dice ‘¿te puedo pedir una foto? pero con respeto’ o ‘¿te puedo pedir un saludo? pero con respeto’, y yo digo ‘¡weón, no me respeten tanto!'”, agregó entre risas.

En redes sociales su comentario no fue tan bien recibido y hubo varias críticas al respecto.

URL Corta: http://bit.ly/2JEnXcZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5