La noche de este viernes se emitió un nuevo episodio del estelar de conversación Podemos Hablar de Chilevisión.

En esta ocasión los invitados fueron la intendenta de la región Metropolitana Karla Rubilar, las actrices Ángela Prieto y Yamila Reyna, el humorista Iván Arenas, el deportista extremo Pangal Andrade, y el modelo José Luis Bibbó.

Y precisamente este último fue el primero que sorprendió con una confesión que de seguro pocos sabían. Al pasar por el supuesto ‘detector de verdades’, el modelo tuvo que responder a una declaración que leyó Julián Elfenbein. “¿Es cierto que viviste un año en la casa de la Coté López?“.

El exchico reality respondió afirmativamente y detalló que fue hace varios años atrás cuando recién había llegado a Chile y “Coté tenía como 16 o 17 años”.

En realidad conocí primero al hermano. En ese entonces eran mis primeros años en chile y yo estaba con un compañero y prácticamente estaba botado en la calle“, aseguró.

joché bibbó en podemos hablar
Captura | CHV

El argentino indicó que en ese entonces “estaba con un amigo y él estaba llorando porque no tenía dónde dormir”, si bien él se estaba quedando en la casa de una agencia, le quedaba poco tiempo y su amigo no corría la misma suerte.

A los pocos días que nos conocimos, nos dijo ‘bueno vengan para acá’ y nos pasaron una habitación, cuando vivían ahí en Providencia. Nos alojaron, nos dieron de comer, me sacaron hasta el olor a pata, todo“, agregó entre risas.

Cabe señalar que el hermano al que se refiere Joche, es Matías, quien actualmente se dedica a la música y se hace llamar Matías Trisma. En febrero de este año, lanzó su primer sencillo Tus Locuras, que en cuestión de días alcanzó casi 100 mil reproducciones, y en marzo pasado sacó su segundo single titulado Hay otra.

Joche también contó que hace unos días la familia de Coté lo invitó a ver un partido de Palestino con Talleres de Córdoba, donde aseguró que lo pasó mu bien y el ‘Mago’ Jiménez lo fue a dejar hasta su casa.