Si hablamos de personajes de reality potentes de los últimos años, Marco Ferri de seguro ocupa uno de los primeros lugares de esta lista.

El italiano se hizo conocido en Chile en 2015, cuando debutó en Amor a prueba de Mega con el objetivo de buscar fama, meta que consiguió gracias a su polémica relación amorosa con Aylén Milla.

Al año siguiente, el empresario ingresó a ¿Volverías con tu ex? y fue a fines de 2017 cuando se despidió de forma definitiva de Chile para emprender nuevos rumbos en Europa.

Pero pese a que no está dedicado a la televisión, en sus redes sociales su popularidad no ha decaído, especialmente en Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores.

Es a través de dicha plataforma donde el pasado sábado estrenó un nuevo look: tiñó su ‘jopo’ de una tonalidad rubio ceniza, similar al gris que estuvo muy de moda hace algunos años.

Cambio de look de Marco Ferri
Marco Ferri | Instagram

Luego, este martes volvió a compartir una captura de este cambio de look desde la famosa galería Vittorio Emanuele de Milán, la cual obtuvo más de 25 mil ‘Me Gusta’.

“¿Qué es lo primero que miraste? La camisa, la galería o el pelo?”, preguntó en la publicación, donde la mayoría respondió que su cabello.

Cambio de look de Marco Ferri
Marco Ferri | Instagram

No obstante, al parecer, al italiano no le convenció del todo esta tonalidad, puesto que al día siguiente se mostró de nuevo con su pelo moreno disfrutando del sol en in yate.

Cambio de look de Marco Ferri
Marco Ferri | Instagram

¿Cómo crees que se ve mejor, moreno o con un poco de rubio?