Esta semana la teleserie Verdades Ocultas cumplió un gran hito: 500 capítulos al aire. Y al parecer queda para rato.

Actualmente el drama de Mega tiene varias historias que tienen intrigados a sus fieles televidentes que siguen la producción por más de dos años.

Una de ellas es la de Angélica y su compleja forma de vivir el día a día en el pasaje Nueva Esperanza. Es por ello que el personaje a veces no tiene una muy buena recepción en el público, ya que sus decisiones respecto al amor y cómo vive su vida, no son las más asertivas.

Esto porque pese a tener una relación abierta con Marco, no está muy convencida y aún no pierde la fe en que puede recuperar a Samuel, su exmarido, pese a que él está con Eliana y a que recientemente decidió dar un paso más importante y convivir con la única villana de la teleserie.

Esta decisión del empresario enfureció a Angélica, y probablemente por eso quiso someterse a un cambio de look para quitarse unos cuantos años de encima.

Y aunque efectivamente luce más renovada, los seguidores de la ficción coincidieron en que quedó ‘igualita’ a Eliana.

verdades ocultas
Captura | Mega
verdades ocultas
Captura | Mega
verdades ocultas
Captura | Mega

Tras verla en pantalla, varios televidentes aseguraron que probablemente se cambió el look para intentar reconquistar a Samuel y que por eso buscó una apariencia similar a la de la malvada hermana de Rafael.

Revisa a continuación algunas reacciones.