Entretención y Espectáculos

2019-07-12T11:44:13-04:00 12 julio, 2019, a las 11:44Publicado por: Javier Arriagada

Carmen Zabala habló de su regreso a Verdades Ocultas y cómo vivió su rol de madre fuera de la TV

Esperado
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Fue en febrero del año pasado, cuando la actriz Carmen Zabala debió abandonar las grabaciones de Verdades ocultas, debido a su embarazo. Durante ese periodo, fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés, justificándolo con un cambio de rostro del personaje.

A pesar que ya se habían dado luces de su regreso, finalmente el pasado jueves la producción mostró el nuevo rostro de la madre de Tomasito, interpretado por su actriz original.

Lee También...

“Verdades Ocultas” mostró (por fin) el nuevo rostro de Agustina y televidentes reaccionaron

Ir al artículo

“Tratamos de hacer rápido este proceso del vendaje, pero igual se me hizo largo, incómodo”, detalló Zabala al diario La Tercera, sobre las escenas donde se mostraba al personaje tras su operación.

Captura Mega

Captura Mega

Pero, ¿por qué regresó el personaje? Felipe Arratia, director de Verdades Ocultas, reveló al sitio web del canal que el retorno de Agustina a la historia se basa principalmente en su objetivo por recuperar a su hijo.

Con respecto al reemplazo que asumió Javiera Díaz de Valdés, Carmen reconoció que su tarea fue muy difícil, ya que debía “tomar un papel que ya estaba armado”, añadió.

“En esta teleserie nada es a medias, siempre ha jugado al todo o nada, sin miedos. La historia siempre está mutando, hay una propuesta distinta y eso le da vida eterna. Lo que pasa con ella es un fenómeno”, explicó.

Captura Mega

Captura Mega

“Estoy muy contenta, muy ansiosa. Fue una sorpresa muy grande cuando me dijeron que iba a volver, habían hartos rumores (…) Es un personaje al que le tengo mucho cariño. Lo hice con mucho amor y volver a trabajar en él, me parece muy interesante”, expresó Zabala en entrevista con Mega.

En este contexto, Carmen recordó que se fue de Verdades Ocultas cuando tenía 26 semanas de embarazo y ahora volvió cuando su hija tenía nueve meses. Al salir de la teleserie me desconecté absolutamente de todo porque tuve la suerte de poder dedicarme solo a la Luisa, a ser mamá”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2Lk582a ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5