A principios de mayo La reina de Franklin, teleserie de Mega, llegó a su fin. En dicha producción pudimos ver a Javiera Contador interpretar a ‘Yoli’ Garrido, personaje protagónico y que lucía un llamativo look.

Pelo largo y castaño era parte de la apariencia del personaje de la actriz, en un papel que se robó las miradas de los televidentes. Y fue precisamente por este mismo motivo, que Contador volvió a llamar la atención, pero esta vez de los usuarios en redes sociales.

Y es que a la actriz de Casado con Hijos la hemos visto con diferentes outfits, ya sea con cabello largo, corto, rubio, castaño y ahora volvió a sorprender por una atrevida apuesta: cabellera totalmente negra.

“Yo sacándome el rucio y @diegohrougier haciéndose un peaky blinders”, escribió la actriz en una de sus publicaciones en Instagram, mientras se sometía al trabajo del estilista, junto a su pareja. Sin embargo el resultado quedó a la vista unas horas después.

“En esta pega a veces toca cambiar. Ando morena ahora. Por un ratito”, escribió en las redes sociales, aludiendo a que este radical cambio de look es por motivos laborales.

La postal suma más de siete mil ‘me gusta’ y se llenó de comentarios de sus seguidores que destacaron la decisión de teñirse el pelo negro.. “Te ves linda igual, aunque eres como gasparín”, “preciosa, aunque tu pelo fuera verde, naranjo o no tuvieras” y “te ves muy guapa”, fueron parte de los mensajes que recibió la exconductora del Buenos días a todos.

Incluso la actriz Luz Valdivieso destacó este cambio, manifestándole a Javiera que le quitaba años de encima. “Me encanta. Súper joven”, escribió su colega.

Revisa las imágenes del cambio: