Redes Sociales

2019-07-10T13:34:13-04:00 10 julio, 2019, a las 13:34Publicado por: Juan Soto

Usuario en redes sociales comparó a famosos chilenos con personaje de animé y el resultado es viral

Puro ingenio
famosos chilenos como personajes de anime
Visitas: Cargando
Captura | Twitter

Ya sabemos que el ingenio del chileno en redes sociales da para mucho, por lo mismo es habitual ver distintos memes cada vez que ocurre alguna situación popular que lo amerite.

Un partido de la selección chilena, un hecho puntual de una teleserie o un chascarro de un programa de televisión sirven a la hora de generar risas en las plataformas sociales.

Lee También...

Ashton Kutcher y Mila Kunis cantaron conocido hit infantil en español y causaron furor en las redes

Ir al artículo

Ahora un usuario en Twitter, echó a volar toda su imaginación para preguntarse, ¿cuáles serían los personajes de animé que más se parecen a los rostros del espectáculo nacional? Y la respuesta se transformó en una serie de imágenes de famosos chilenos con su símil animado.

Entre las celebridades destacan, por ejemplo, el actor Francisco Melo, el panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez; el conductor de Bienvenidos, Martín Cárcamo y hasta el profesor José Maza.

La publicación sumó muchos ‘me gusta’ y también risas, además de colaboraciones de otros tuiteros que no quisieron quedar ausentes de este hilo. Así se pueden ver personajes de reconocidas series como Naruto, Dragon Ball, Shingkei No Kyojin y Death Note.

“Es lo mejor que he visto en Twitter”, “mejor hilo de la vida” y “me encantó, realmente se parecen”, fueron parte de los comentarios.

Revisa las divertidas imágenes. ¿Qué te parecen?

URL Corta: http://bit.ly/2XAYvdn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5