De vez en cuando, los famosos deciden compartir en redes sociales los resultados de cómo quedaron tras someterse a distintos cambios de looks. Tal fue el caso de Belén Mora, quien de inmediato generó una ola de reacciones en su Instagram por su look.

A través de su red social, la actriz de Morandé con Compañía mostró el resultado de su nueva apariencia, que incluyó un cambio en la tonalidad de su cabello, junto con el detalle de que estaba ondulado.

“New look”, escribió la comediante, en una publicación que superó rápidamente los 35 mil ‘Me Gusta’. En la imagen se podía ver a Belén con una tremenda sonrisa, y a su pelo que pasó del negro a un vistoso rubio, que hacía resaltar las facciones de su cara.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron ante esta postal, sobre todo algunas compañeras de Morandé y otras figuras del espectáculo. Antonella Ríos escribió “me encantó”; Peka Parra también aseguró que quedó fascinada con el look; Yamila Reyna fue más tierna y le escribió “pechocha”; mientras que Karen Doggenweiler le comentó que se veía muy linda.

Pero no fueron las únicas, varias colegas como ‘Chiqui’ Aguayo y Bernardita Ruffinelli también le aseguraron que se veía muy bella con esta renovada apariencia. Sus seguidores en tanto concordaron que le quedaba “hermoso ese color”.


Ver esta publicación en Instagram

New look ⭐️

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

Cabe mencionar que Belén Mora sigue participando activamente de Morandé con Compañía, donde es parte del elenco fijo de ‘El Muro’. Esto sumado a que sigue recorriendo Chile con su espectáculo de Stand Up Comedy.