Redes Sociales

2019-07-09T12:54:08-04:00 09 julio, 2019, a las 12:54Publicado por: Javier Arriagada

Como nunca lo habías visto: Cristóbal Álvarez estrenó renovado look y apostó por el cabello gris

Arriesgado
Cristóbal Álvarez | Instagram
Visitas: Cargando
Cristóbal Álvarez | Instagram

El modelo Cristóbal Álvarez, alcanzó gran popularidad en nuestro país tras coronarse como Mister Chile 2014 y posteriormente por su polémica participación en el reality Doble Tentación de Mega.

Hace algunas semanas, el exparticipante confirmó su término con Ángela Duarte tras 6 años de relación. Recordemos que ingresó con ella al programa de parejas.

Lee También...

La hilarante y dolorosa broma de José Miguel Viñuela a Joaquín Méndez que sacó carcajadas en redes

Ir al artículo

Sin embargo, tras varios días expresando su pesar en redes sociales por este quiebre, actualmente Álvarez ha dado a conocer nuevos proyectos e incluso apostó por un renovado look.

“Agradezco por todo lo que tengo e incluso los problemas, por que me enseñaron a valorar lo que hay y hacia donde quiero encarrilar mi vida”, expresó el exchico reality en una de sus publicaciones de Instagram.

Con respecto a su nuevo estilo, Cristóbal apostó por tonos grises en su cabello. “¿Qué opinan del cambio? ¿Les gustó?”, le preguntó a sus seguidores a través de sus stories. Además, mostró el proceso de su corte de pelo.

Ver esta publicación en Instagram

En proceso ⚡✌️ @crissalva40

Una publicación compartida de FC Ángela y Cristóbal 🇵🇪 (@fanscrisyange_peru) el

Cabe señalar que esta es la primera vez, desde hace tres años, que el modelo nacional cambia su característico tono castaño claro, por un color arriesgado como este. “A mí me re gustó”, reconoció finalmente.

Instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2LbxKuo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5