Redes Sociales

2019-07-09T12:31:29-04:00 09 julio, 2019, a las 12:31Publicado por: Soledad Reyes

Pancho Saavedra se la jugó: entregará premios que incluyen viajes y autos a sus seguidores

2 millones de seguidores
Pancho Saavedra se la jugó con millonario premio
Visitas: Cargando
Instagram @franciscosaavedr

Como una forma de celebrar el haber alcanzado los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra decidió jugársela con un suculento concurso para ellos.

El animador de Lugares que Hablan venía hace días anunciando que tenía una gran sorpresa y finalmente publicó de qué se trataría el regalo que le haría a sus fans.

Lee También...

Encubierto e indignado: Pancho Saavedra encaró a hombre que miró de “mala forma” a pareja homosexual

Ir al artículo

“Siempre he pensado que ustedes son lo más importante y que un gracias no sirve de mucho (sirve bien poco la verdad). Pensé mucho en cómo devolver algo de lo que ustedes me han entregado, por eso llamé a mis marcas amigas y hoy les tengo unos regalitos que espero que puedan sacarles una sonrisa o ayudarlos aunque sea un poco”, comenzó diciendo el comunicador en su posteo.

Acto seguido, publicó los premios: 30 pasajes en Sky para viajar por Chile, 2 millones de pesos en ropa Helly Hansen, 2 viajes a Torres del Paine con todo incluido en Hotel Lago Grey, 1 viaje por Chile para dos adultos mayores con Sernatur y 1 auto 0 kilómetro de Chevrolet.

“Se trata de agradecerle a la gente. Uno llega a tener dos millones de seguidores y gente que se preocupa, que sigue tus alegrías, penas, tus viajes, que ven las promociones de tus programas. Entonces conversé con todas las marcas amigas mías y logré gestionar esto, no para mí, sino para ellos, como una manera de festejar y agradecer”, indicó Saavedra en conversación con Página 7.


Ver esta publicación en Instagram

[POR FAVOR LEER COMPLETO]  Hoy es un día especial; hoy somos 2 millones en esta red social amable, donde nadie se oculta y todos dan la cara para comentar acerca de tu trabajo, tus alegrías, triunfos y penas. Hoy más que nunca todos y cada uno de ustedes me reafirman el cariño y me convencen cada día más que vamos por el camino correcto. Gracias por dejarme realizar esta labor que tanto amo: La de comunicar y la de ayudar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Este camino ha pasado por muchas etapas. No todo ha sido dulce y feliz, pero si hay 2 millones de personas que siguen mi cuenta es porque ustedes han sido testigos de todo y debo darle las GRACIAS. Gracias a su cariño, gracias a su entrega y gracias a su compañía. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Siempre he pensado que ustedes son lo más importante y que un gracias no sirve de mucho (sirve bien poco la verdad). Pensé mucho en cómo devolver algo de lo que ustedes me han entregado, por eso llamé a mis marcas amigas y hoy les tengo unos regalitos que espero que puedan sacarles una sonrisa o ayudarlos aunque sea un poco. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ya, no más espera… ¿cuál es la sorpresa? Chananananan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 30 PASAJES EN @skyairline A CUALQUIER PARTE DE CHILE. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 2 MILLONES DE PESOS EN PRODUCTOS @hellyhansenchile. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 2 VIAJES PARA DOS ADULTOS MAYORES EN EL PROGRAMA DE SERNATUR DE VACACIONES PARA LA TERCERA EDAD. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ 2 ESTADÍAS COMPLETAS EN EL INCREÍBLE LAGO GREY, EN TORRES DEL PAINE (INCLUYE PASAJES EN AVIÓN Y TOURS). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y EL ÚLTIMO PREMIO. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ ¡UN AUTO 0 KILÓMETROS! Sí, aunque no lo crean, para ustedes es el nuevo @chevroletcl Onix del año y 0 kilómetros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Esto es lo mínimo que puedo hacer para retribuir el cariño ¡LO MÍNIMO! Y aunque se vea harto, es poco comparado con todo el amor que recibo de ustedes. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ahora lo más importante ¿cómo participar? Primero deben comentar esta foto y darle like. Pero ¡ojo! Eso no es todo, ya que durante los próximos 5 días iré subiendo una foto con el premio y en cada foto deberán participar. Las fotos por cada premio incluirán las instrucciones. ¿Qué les pareció? Cuéntenme para leerlos ❤

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Pancho manifestó que “lo que para muchos hoy es un negocio, el de las redes sociales, para mí también tiene que ver con mostrar mi trabajo y ser agradecido. Y es la primera vez que en Chile alguien lo hace”.

¿Y cómo se definirá a los ganadores? Lo primero es concursar. Y, para hacerlo, la figura de Canal 13 escribió en su red que “deben comentar las fotos y darles like”, además de seguir las instrucciones que publicará en cada una.

URL Corta: http://bit.ly/2LcgVQa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5