Entretención y Espectáculos

2019-07-08T16:22:44-04:00 08 julio, 2019, a las 16:22Publicado por: Juan Soto

Encubierto e indignado: Pancho Saavedra encaró a hombre que miró de "mala forma" a pareja homosexual

'Contra Viento y Marea'
pancho saavedra graba camara oculta en contra viento y marea
Visitas: Cargando
Captura | Instagram

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Contra y Viento y Marea, programa conducido por Francisco Saavedra y en el cual se dan a conocer sensibles historias de amor que luchan contra los prejuicios.

Ese fue el caso de Diana y Constanza, quienes debieron vivir el desprecio de sus propios familiares, debido a su relación homosexual. Sin embargo, y afortunadamente para ambas lograron unirse en matrimonio y prometerse amor incondicional.

Lee También...

Patricia López reveló su experiencia con las drogas en ‘Podemos Hablar’: “Las he probado todas”

Ir al artículo

Y es que en pleno 2019 cuesta ver que aún exista discriminación respecto a este tipo de temas. Así al menos lo piensa Pancho Saavedra, quien, a través de su cuenta de Instagram, dejó en evidencia cómo se comportan los chilenos cuando ven a dos personas del mismo sexo, brindándose muestras de cariño en un lugar público.

“Las cámaras ocultas revelaron una triste realidad. Nos escondimos para ver cómo somos los chilenos”, escribió el animador del espacio, para dar cuenta de una realidad que viven miles de mujeres y hombres.

“Nos escondimos para ver cómo somos los chilenos. Sí, con cámaras ocultas pudimos evidenciar las discriminación que sufren estas hermosas mujeres solo por amarse y quererse. De verdad es terrible y aunque no lo crean, es nuestra realidad”, lanzó el animador en redes sociales.

pancho saavedra conversa con diana y cony

Captura | Instagram

En el registro se puede apreciar a muchos hombres girando su cabeza, incrédulos ante las muestras de amor de Cony y Diana. Uno de ellos fue encarado por Saavedra.

“¿Se le perdió algo caballero que quedó mirando tan impactados a las señoritas? ¿Le molesta que dos mujeres se estén acariciando?”, le preguntó el animador visiblemente molesto ante la actitud del hombre, quien sólo atinó a acercarse a Carabineros y decir que era “funcionario del ministerio del Interior”.

pancho saavedra encaro a hombre en plaza de armas

Captura | Instagram

“No es algo que nos pase un día y después de un mes nos vuelva a pasar. Esto es siempre, a cualquier hora y en cualquier lugar”, le confesó Constanza al también conductor de Lugares que Hablan.

En tanto Diana agregó que “así es todo los días y en el metro es peor, ya que ahí la gente te da el empujón”, sostuvo ante la sorpresa de Pancho, que dijo sentirse “impactado”.

Revisa el controversial momento:

URL Corta: http://bit.ly/2XwLH81 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5