Este lunes se emitió el segundo capítulo de la nueva teleserie de Canal 13 Amor a la Catalán, en el que pudimos conocer cómo se irá gestando la relación entre ambas familias tras la muerte de Fernando.

En este contexto, uno de los primeros conflictos que se conoció en esta nueva entrega fue el de la herencia del empresario. Pues Isabel quedó impactada al darse cuenta que su esposo tenía una segunda familia, a la que también incluyó en el negocio de la panadería.

Es por eso que tras reunirse ambas familias con el abogado del difunto, quedó claro que la empresa y sus sucursales, se dividía en partes iguales para la familia de Yanara y de Isabel.

Pero más allá de la sorpresa que generó esta noticia, hubo otro momento, que se repitió en otras escenas de la teleserie, protagonizado por la actriz Loreto Aravena y su personaje de Danae que se robó la atención entre los televidentes que seguían atentos la comedia.

Y es que en este capítulo se conoció un curioso tic que tendría el ‘chorizo’ personaje, y que comenzó a mostrar más seguido, lo que desató las risas en redes sociales. Esto porque en medio de una reunión, Danae lanzó un par de garabatos de grueso calibre, aparentemente de manera involuntaria. Revisa el momento AQUÍ desde el minuto 02:15.

tic nervioso de loreto aravena en amor a la catalán
Captura| Canal 13

Los televidentes celebraron esta particularidad en el rol de Aravena, destacando su talento para asumir un papel tan diferente a lo que habíamos visto de ella.

Revisa algunas reacciones a continuación.