Fue el pasado domingo que Canal 13 estrenó de manera oficial su nueva teleserie Amor a la Catalán, que poco a poco está encantando a la audiencia, algo que se notó en su segundo capítulo.

La nocturna ya está develando sus enredos, y las historias de amor avanzan y crecen en intensidad. En el segundo episodio, Isabel y su familia van a la panadería a juntarse con el abogado para ver el testamento que dejó Fernando, y que dice que la panadería deberán compartirla entre las dos familias.

Por otro lado, Rafael habló con Dafne, a quien le dice que lo que vivieron fue algo realmente mágico y la besa. Justo entra Yanara y los ve. Ahí el joven le aseguró que se enamoró de su hija, y le cuenta que se conocieron antes que Fernando muriera. Yanara se desmaya de la impresión al saber que entre los dos hubo algo.

Además, siguen las peleas entre las dos mujeres de Fernando Catalán. A Isabel se le ocurrió la idea de pedir un examen de ADN a Danae y Dafne, ya que si no fueran hijas, podría dejar nulo el testamento. El capítulo concluye con la confesión de Yanara a Betsy, diciéndole que cabe la posibilidad que Dafne no sea hija de Fernando.

Según cifras entregadas por Canal 13, el segundo capítulo de Amor a la Catalán se emitió entre las 22:39 y las 23:28 horas y tuvo un promedio de 9,4 puntos, con varios peak de 11. En ese mismo horario TVN tuvo 5,8, Mega 20,3 y CHV 15,3.

En Twitter, durante la emisión, la teleserie nocturna del 13 fue el tema más comentado, con muy positivas opiniones, que destacan las actuaciones de gran nivel y la entretenida historia.

Amor a la Catalán es una coproducción de Canal 13 y AGTV, que cuenta con la dirección de Vicente Sabatini y un destacado elenco encabezado por Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Matías Assler, Josefina Montané, Álvaro Espinoza, Ximena Rivas, entre otros.