La cantante estadounidense Demi Lovato (26) es una de las celebridades más populares en redes sociales a nivel mundial, registrando más de 72 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Durante el último tiempo, la joven ha sido frecuentemente criticada y juzgada por su sobrepeso. Por este motivo, decidió dejar de lado tanto su Instagram como su cuenta de Twitter.

Lovato anunció su determinación publicando una story a través de Instagram, diciendo “me tomo un respiro por un tiempo. Sean buenos”.

Demi Lovato tomará un descanso de sus redes sociales por críticas a su cuerpo
Demi Lovato | Instagram

Según consignó la revista Vanidades, la artista vio una burlesca publicación en Instagram, en la que aparecía una foto de ella saliendo del gimnasio, tomada por un paparazzi, junto al siguiente texto: “Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti”. La mujer fue etiquetada en el post. Evidentemente, no le cayó bien.

La estadounidense le respondió “pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte”. Cabe señalar que tras una sobredosis de alcohol en julio del 2018, la vocalista se encuentra desintoxicándose.

Recordemos que la intérprete de Sorry not Sorry ya ha reaccionado anteriormente ante las críticas que le han hecho sobre su físico. “Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas sobre mi figura ‘más robusta’ no me afectan“, escribió en una fotografía publicada hace algunas semanas en Instagram, en la que lució un revelador traje de baño ‘animal print’.

Revisa a continuación la publicación de Demi Lovato: