Fue en enero de 2019 y tras casi 3 años de construcción, cuando Pangal Andrade inauguró oficialmente su casa sustentable ubicada en el Cajón del Maipo.

Recientemente el kayakista anunció a través de redes sociales, la construcción de un nuevo proyecto ecológico y amigable con el medio ambiente. Esta vez, se asociará con algunos familiares.

“Les presento mi gran proyecto junto a mis hermanos, cuñadita y padres: un hotel boutique que tendrá 18 habitaciones en el hermoso pueblo de San Alfonso”, anunció Pangal en su cuenta de Instagram.

Andrade mostró dos fotografías de los primeros cimientos de la construcción, la cual reveló, será edificada utilizando solo materiales de reciclaje

Según señaló el exchico reality, espera poder abrir este hotel en noviembre y “que pueden visitarlo y disfrutar del nuevo concepto”, añadió, invitando a sus seguidores.

“Si queda como tu casa será maravilloso”, “¡Suerte!”, “¡Tengo que ir sí o sí!”, “¡Felicitaciones Pangal!” y “Eres un crack”, fueron algunas de las reacciones que generó el anuncio de Pangal en redes sociales.