Hace unos días, ambos compartieron fotos en sus cuentas de Instagram de una campaña que hicieron juntos para la marca Visa, publicaciones que se llenaron de likes y comentarios. Pangal Andrade y Kel Calderón volvieron a verse públicamente después de su quiebre, generando toda clase de especulaciones.

La buena onda de estos ex pololos se traspasó no sólo a ese posteo de la red social, sino también a un encuentro que protagonizaron anoche en una fiesta de la misma empresa en el centro de eventos Vista Santiago, donde se mostraron muy amigos y cómplices, se tomaron fotos, bailaron y también hablaron sobre su relación actual.

“Con Kel estamos súper amigos. No la veía hace dos meses, pero relajado, tranquilo”, dijo escueto el hombre del Cajón del Maipo a Las Últimas Noticias, mientras la abogada complementó: “Por suerte con Pangal terminamos en buenos términos y nos llevamos bien”.

La influencer comentó además que “no sé cuál es la manera correcta de terminar una relación, pero por mi lado lo hago de la mejor manera posible. Y si algún día (Pangal) necesita ayuda, lo voy a ayudar”.

Kel incluso se refirió a los comentarios en redes, donde la gente constantemente les pide que vuelvan. “Me da lata que de repente hay fotos que se malinterpretan, como que la gente nos ve juntos y piensan que volvimos, pero en verdad tenemos un enorme cariño uno por el otro”, indicó, agregando que “si nos topamos sería muy ridículo no pescarnos, si bien nuestra relación no funcionó, no es que nos odiemos”.