Redes Sociales

2019-07-08T09:50:28-04:00 08 julio, 2019, a las 09:50Publicado por: Juan Soto

El desgarrador recuerdo de Laura Prieto en redes sociales: "Fue el dolor más grande de mi vida"

Conmovedor
laura prieto recordo hermano fallecido
Visitas: Cargando
Laura Prieto | Instagram

A pesar de que el reality de Mega, Resistiré, sigue emitiéndose, los participantes ya abandonaron el encierro y han comenzado a rehacer su vida y junto con ello, a retomar sus redes sociales.

Una de las integrantes que fue parte del programa es Laura Prieto, quien últimamente ha compartido con sus seguidores lo que ha  hecho en sus días de descanso posteriores al encierro.

Lee También...

Alex Caniggia eligió intenso color de pelo para drástico cambio de look: deslumbró a sus seguidores

Ir al artículo

Y fue precisamente una de estas publicaciones en su cuenta de Instagram, la que llamó la atención de los fanáticos de la actriz, quien conmemoró un triste episodio de su vida: el cumpleaños de su hermano fallecido.

“Creo que el dolor más grande de mi vida fue perderte. Mi hermano, mi partner, mi mejor amigo. 18 años hace que te fuiste y yo lo siento como si fuera ayer”, comentó Prieto.

Recordemos que Laura tenía 15 años, cuando su hermano de 23 murió tras quedarse dormido en su departamento con una estufa a gas que tenía una fuga. Una tragedia que marcó fuertemente a la exintegrante de Calle 7, ya que fue su hermano quien la crió.

A raíz de esto, es que Prieto arribó a Chile, ya que según ella no soportaba vivir en Uruguay, luego del triste deceso de su hermano.

Sin duda fue el dolor más grande. Hasta hoy me pregunto si estarías orgulloso de mí, me pregunto si te voy a volver a ver algún día y nos vamos a mirar como en esta foto. Hoy cumplirías 40, me pregunto cómo te verías”, escribió junto a la imagen.

Por último, la uruguaya tuvo palabras de agradecimientos para quien fuera una especie de padre. “Gracias hermano por haberme enseñado tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, tanta locura, tanta intensidad. Me doy cuenta que vale la pena, siempre estás conmigo y yo contigo. Feliz cumple hermanito”, cerró Prieto.

Revisa acá la conmovedora publicación:

URL Corta: http://bit.ly/2LfTsh1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5