Alex Caniggia es sin duda uno de los personajes más polémicos que ha tenido el reality de Mega, Resistiré.

El argentino alcanzó a estar 25 días dentro del programa, antes de renunciar junto a su hermana Charlotte, debido a que las condiciones del refugio en el cual se encontraban no eran las mejores.

“Me he sentido bien como la mie*da, estoy más loco que antes. Me toca aguantar a todo estos, más encima, tengo unas ganas de cag*rlos a palos a todos”, dijo Alex, antes de irse del programa.

Y al parecer el trasandino ha querido dejar atrás el encierro con diversos cambios de looks, los que ha mostrado a sus seguidores a través de sus redes sociales. El primero de ellos fue un corte sutil con tonos dorados, mientras que el segundo cambio correspondió a un rapado con su color natural, castaño oscuro.

No obstante, ahora volvió a sorprender con un tono fucsia flúor en su cabello, que sin duda hizo estallar sus perfiles.

Look de p*to amo (…) si no eres p*to amo ni se te ocurra hacerte este look“, escribió el exintegrante de Resistiré en su cuenta de Instagram, en una imagen que deja ver su nueva apariencia.

La postal alcanzó los casi 50 mil ‘me gusta’ y se llenó de comentarios que alabaron la actitud de Caniggia. “Alex, me encantó tu look”, “Balvin te quedó en pañales” y “te pasaste de facha, lo amé, estiloso”, fueron parte de los mensajes que recibió el argentino.

¿Y a ti qué te parece? Revisa el nuevo cambio de look de Alex Caniggia:


Ver esta publicación en Instagram

LOOK DE PUTO AMO CON MI AMIGO EL SUPER DIEGUIT @nvjshop SI NO SOS PUTO AMO NI SE TE OCURRA HACERTE ESTE LOOK. 🔝🔝🔝🍆💸 #ELMASPIJUDO

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el