Redes Sociales

2019-07-08T15:17:45-04:00 08 julio, 2019, a las 15:17Publicado por: Juan Soto

Blanquita Nieves fue madre y presentó a su pequeña hija Amayra: "Es el regalo más maravilloso"

Tierna
blanquita nieves tuvo a su primera hija
Visitas: Cargando
Francesca Cigna | Instagram

Fue en marzo de este año que Francesca Cigna, conocida como Blanquita Nieves, anunció que se convertiría en madre por primera vez. A partir de ahí comenzó a compartir el embarazo con sus seguidores.

De hecho, fueron varias las publicaciones que la exintegrante de Morandé con Compañía subió a su Instagram, en donde incluso aparece bailando a poco de dar a luz. La idea era mantenerse activa y saludable a la espera del nacimiento de su bebé.

Lee También...

El desgarrador recuerdo de Laura Prieto en redes sociales: “Fue el dolor más grande de mi vida”

Ir al artículo

Y lo logró. Finalmente la pequeña Amayra nació este lunes en la madrugada y fue presentada en las redes por su emocionada madre, quien tuvo cariñosas palabras para su primogénita.

“No hay palabras para describir la felicidad que siento. Hoy, 8 de julio, nació Amayra, el regalo más maravilloso que me ha dado el universo. Me siento tremendamente bendecida con los dos amores de mi vida”, escribió en sus redes Cigna, quien también agradeció el apoyo de su actual pareja.

“Gracias por haber sido el mejor compañero durante el parto… Te amo infinitamente”, fueron las cálidas palabras de Blanquita Nieves.

Los saludos para la modelo no tardaron en llegar. “Muchas felicidades. Sin dudas comienza lo mejor”, es escribió la modelo Sabrina Sosa, mientras que el comediante Beto Espinoza le deseó “muchas felicidades por esta nueva etapa en tu vida. Besos por montones y dicha por siempre”.

La publicación alcanzó más de 11 mil ‘me gusta’ y ha sido bastante comentada. ¡Muchas felicidades a la nueva madre!

URL Corta: http://bit.ly/2XBXyl0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5