La presentadora de televisión chilena Marcela Vacarezza (49) sacó una foto del baúl de los recuerdos. Este viernes, la mujer publicó a través de su cuenta de Instagram, una imagen de hace 19 años, tomada durante su luna de miel.

En la fotografía que compartió la panelista, quien está casada con el rostro de televisión Rafael Araneda (49) desde el 1999, aparece posando en bikini arriba de un bote en Tahiti, luciendo casi dos décadas más joven.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el gran parecido de la psicóloga con su hija adolescente Florencia. Cabe señalar que Vacarezza ha formado una hermosa familia con Araneda, con el que tiene tres hijos: Martina, Florencia y Vicente. Además, este año cumplirán veinte años de matrimonio.

La publicación generó un gran impacto. Obtuvo casi 15 mil ‘me gusta’ y sumó más de 350 comentarios en 24 horas. Los usuarios de la red social aplaudieron la foto por lo bien que sale Marcela y lo joven que se ve en el registro.

Algunos de los mensajes que recibió fueron: “Eres el clon de tu hija o tu hija el tuyo”, “Te ves muy niña. Te pareces mucho a una de tus hijas”, ¿Eres tú? Una de tus hijas es igual a ti”, “Te vez muy linda, sigues igual”, entre otros.

Revisa a continuación la foto compartida por Marcela Vacarezza. ¿Crees que se parece a su hija?


View this post on Instagram

#tbt luna de miel Tahiti julio 2000 #maravilloso #tahiti #lunademiel

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on


View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @floaraneda • • • @zenclinicdental

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on