No cabe duda que una de las grandes revelaciones de la actuación del 2018, fue Ignacia Baeza con su rol de Trinidad en la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre.

Su frío y calculador personaje la llenó de elogios en redes sociales y la hizo merecedora del galardón a “Mejor actriz protagónica” en los Premios Caleuche.

Sin embargo, a varios meses del fin del drama policial, Ignacia ya habría dejado en el olvido a “Trini”. Así lo evidenció en una reciente publicación en sus redes sociales, donde mostró su nuevo look.

La actriz compartió tres fotografías disfrutando de una invitación a un hotel en el barrio Lastarria, y aunque no hizo mención de su corte de cabello, sus seguidores sí lo notaron.

Ignacia Baeza | Instagram
Ignacia Baeza | Instagram

Baeza sorprendió con una melena corta, sin capas y con la partidura marcada al lado derecho. Sin duda un estilo sencillo que le encantó a sus seguidores en la red social.

Ignacia Baeza | Instagram
Ignacia Baeza | Instagram

“Me encanta tu nuevo look, cada día más linda”, “¡Amo el corte nuevo!”, “Me encanta tu new look”, “Te queda muy bien ese corte”, “¿Nuevo look, nueva teleserie?” y “Amo tu corte”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.